Diputados de la MUD buscan reunirse con disidentes del chavismo

Julio Borges, Presidente de la Asamblea Nacional (AN) | Foto: Cortesía

Julio Borges, Presidente de la Asamblea Nacional (AN) | Foto: Cortesía

Diputados de la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tienen previsto reunirse con disidentes del chavismo, anunció Julio Borges, presidente del Parlamento. 

“La AN juramentó el Frente de Defensa de la Constitución y el próximo paso es que tengamos un gran encuentro con factores disidentes del oficialismo”, dijo afirmó Borges en declaraciones para el Circuito Onda de Unión Radio. 

Desde que el presidente Nicolás Maduro propuso llevar a cabo una asamblea nacional constituyente, funcionarios y ex funcionarios chavistas han manifestado su desacuerdo, entre ellos la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, la ex defensora del pueblo, Gabriela Ramírez y dos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

Asimismo, en las últimas semanas, diversos personeros que en su momento estuvieron ligados al chavismo se han pronunciado en contra de la Asamblea Nacional Constiutyente y del gobierno de Nicolás Maduro. Varios han anunciado que pronto más oficialistas se pronunciarán en contra.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a