Cabello: ¿Qué va a estar resolviendo la oposición si ellos crearon los problemas?

Diosdado Cabello |Foto: Cortesía

Diosdado Cabello |Foto: Cortesía

En el marco de los actos de conmemoración de la Batalla de Carabobo, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, arremetió contra la oposición venezolana y aseguró que están preparados para “dar la batalla” en el campo que sea, no sólo el electoral.

“La derecha no tiene ningún escrúpulo y ataca desde todos los frentes, no tiene ningún escrúpulo y ataca a nuestro pueblo con una guerra económica” 

Asimismo, aseguró que la “derecha” lo único que quiere es tener el poder “para arrodillarse al imperialismo y entregar” los recursos de Venezuela al imperio.

“Preocuparse por el pueblo jamás (…) ¿Qué van a estar resolviendo ellos problemas cuando fueron los que los crearon? (…) A ellos no les importa el pueblo”, manifestó.

El dirigente oficialista afirmó que la oposición ha llegado al limite de la barbarie, “han llegado al límite de la maldad, han llegado al límite del infierno propiamente dicho, esa derecha aspira, según ellos, gobernar este país algún día, depende de nosotros que ellos lo hagan”.

“Cualquier intento de la derecha debe encontrarnos unidos a nosotros, unidos como hermanos de verdad, hoy ellos vuelven a convocar a la violencia. Ayer se volvieron locos, o más locos, ordenaron prenderle candela a todo. ¿Será que así ellos quieren gobernar un país en algún momento?, ¿O pensarán que ellos sacarán al chavismo y nosotros nos vamos a quedar con los brazos cruzados?”

Agregó: “Es la independencia lo que está en juego, esa derecha no dudaría un instante en ir a arrodillarse ante el imperialismo norteamericano, esa derecha no dudaría ni un instante en arrastrarse como perritos falderos o perritos simpáticos como dice el Presidente peruano, ante el imperialismo norteamericano”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a