Salomón Rondón: “No podemos dar la espalda a Venezuela, esto tiene que terminar ya” (+Video)

Salomón-Rondón-atlético

El futbolista venezolano, Salomón Rondón, denunció este jueves la crisis que atraviesa el país, sumido en una ola de protestas en contra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, que han dejado 75 muertos según el último reporte del Ministerio Público.

“Que todo el mundo vea la cruda realidad de nuestro país. No podemos dar la espalda, esto tiene que terminar ya”, sentenció el artillero de La Vinotinto a través de su cuenta en Twitter al compartir el video en el que quedó registrado el momento exacto en que un funcionario de la Fuerza Áerea asesinó al estudiante de enfermería David Vallenilla.

El hecho ocurrió la tarde del jueves en la autopista Francisco Fajardo, frente a la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, mejor conocida como La Carlota.

Vallenilla, de 22 años de edad, recibió varios disparos con perdigones por el efectivo de seguridad, quien según el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, fue identificado como Arli Cleiwi Méndez Teran, Sargento Primero de la Fuerza Área.

No es la primera vez que Rondón se manifiesta ante la difícil situación que atraviesa el país. El delantero venezolano se ha mostrado activo en las redes sociales, pidiendo un cese a la represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a