Revelan nuevos detalles de Venom, el spin-off de Spider-Man

Revelan nuevos detalles de Venom, el spin-off de Spider-Man | Foto referencial

Revelan nuevos detalles de Venom, el spin-off de Spider-Man | Foto referencial

En octubre del próximo año los fans de los cómics tienen otra cita en su ya larga lista de estrenos cinematográficos. Se trata de Venom, la película centrada en los villanos más temidos e icónicos del universo de Spider-Man, que ya tiene fecha de inicio de rodaje.

Según informa The Hollywood Reporter, la película -dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Hardy  (Bane en El caballero oscuro: La leyenda renace)– contará con Carnage como antagonista principal.

Carnage, más conocido como Matanza en español, será el némesis del personaje al que da vida Tom Hardy en la película que llegará a los cines el 5 de octubre de 2018.

El filme sobre el simbionte estará producido por Sony Pictures y, tal y como confirmó hace poco el presidente de Marvel Studios, no formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel. “Es un proyecto de Sony”, sentenció en declaraciones a AlloCiné.

Aunque seguramente los fans todavía tienen la esperanza de que Tom Holland, intérprete de Spider-Man, aparezca en los spin-off, lo significaría que, tanto Venom como Black Cat & Silver Sable estarían dentro del universo cinematográfico de Marvel como aseguró la productora Pascal hace unos días.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a