Prohibidas las visitas en el Hospital J.M de los Ríos por brote de varicela

El J.M. de Los Ríos en Cuarentena |Foto: Twitter

El J.M. de Los Ríos en Cuarentena |Foto: Twitter

La situación de crisis toca los centros de salud que no tienen, actualmente, la capacidad para combatir virus o epidemias como está ocurriendo en el Hospital J.M. de Los Ríos en donde se prohibieron las visitas por el brote de varicela que mantiene en cuarentena el lugar. 

Según información de Panorama, por el brote de varicela se prohíben las visitas en el piso 4  donde se encuentra el servicio de nefrología del hospital, donde se lee un cartel que fue publicado en las redes sociales por la ONG Prepara Familias que brinda apoyo a las madres de los niños de ese hospital ubicado en Caracas. 

Entre los problemas que se registran en la J.M de los Ríos, pasa por fallas en las infraestructura, las faltas de insumos medicos y los medicamentos para cumplir con los tratamientos correspondiente, “aquí la situación se agudizo fue por la falta de antibióticos y los niños colapsaron, por eso se han multiplicado los problemas” comentó Mildre Carielis representante de la ONG Aconvida

“Por fortuna el hospital cuenta con los medicamentos correspondiente para tratar la lechina de estos niños afectados” aseguró Katherin Martínez directora de Prepara Familias.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a