¡Nada de socialismo! Los lujos que goza la esposa del comandante de la GNB (+Fotos)

 

Esposa del Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) |Foto: El Cooperante

Esposa del Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) |Foto: El Cooperante

Siguiendo nota del portal web, El Cooperante, el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Sergio Rivero Marcano rodea de “lujos” a su familia.

Así se puede observar en las imágenes familiares filtradas en las redes sociales donde aparece su esposa, Mayeli de Rivero, quien -presuntamente- disfruta de costosos vehículos.

Mientras tanto sus hijas estudian en la universidad privada Católica Andrés Bello en Caracas. Una de las hijas del militar, identificada como Sofía Rivero, estudia Administración en dicha universidad y esperaba ser presidenta del Centro de Estudiantes. La plancha por la que participaba la hija del sustituto de Antonio Benavides Torres era la Motívate.

El nuevo comandante, a parte de los lujos, posee un pasado oscuro en cuanto a su labor como militar. Y según antecedentes penales.  En 2005 fue  vinculado a la “masacre del barrio Kennedy” y denunciado por tortura. 

Igualmente aparece en la lista del senador Marco Rubio para ser sancionado por los Estados Unidos de América (EUA) por estar incurso en delitos relacionados con la violación de los Derechos Humanos en Venezuela.

Rivero-marcano-familia

Rivero-Marcano-Familia1

Rivero-marcano-familia2


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a