Héctor Rodríguez: “Los chavistas debemos corregir muchas cosas”

Héctor Rodríguez | Foto: Captura de video

Héctor Rodríguez | Foto: Captura de video

El jefe de comando de campaña para la Asamblea Constituyente por el Psuv, Héctor Rodríguez, expresó este viernes que las muertes de venezolanos durante protestas lo llenan de “muchísima tristeza”, por lo que pidió que el crimen contra David Vallenilla sea investigado y sus responsables sean castigados.

No podemos permitir que la violencia sea la forma de hacer política. El camino es el diálogo”, manifestó Rodríguez en el programa Vladimir a la 1 en Globovisión.

Asimismo, el político oficialista reconoció que dentro del chavismo se preguntan si es un error buscar conversar con el adversario; sin embargo, aseveran que es a través de la racionalidad como se solucionan a los problemas.

“Los chavistas debemos corregir muchas cosas de gobierno que debemos hacer mejor”, señaló.

Rodríguez afirmó que a los opositores y dirigentes de la oposición no se les prohíbe manifestar, pero sí llegar a instituciones públicas, por sus “antecedentes violentos”. 

“Hay momentos en le que a la oposición se le escapa el odio y entran en un estado de locura. La oposición no asumen la responsabilidad de la guarimbas”.

Sin embargo, consideró que “los opositores violentos son minoría”.

“No podemos seguir poniéndole color a la muerte. El que mate debe ser castigado (…) Ni civiles, ni funcionarios pueden usar armas de fuego en manifestaciones”, expresó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a