Desmienten que David Vallenilla fuera familiar de Winston Vallenilla

David Vallenilla | Foto: Twitter

David Vallenilla | Foto: Twitter

El joven David Vallenilla (22), asesinado ayer durante una protesta en la Autopista Francisco Fajardo, no poseía ningún tipo de nexo familiar con el presidente de TVES, Winston Vallenilla, desmintió en tío de la víctima.

“Hubo una confusión con un amigo de la familia. No sé por qué iba entrando un primo mío a la clínica y un amigo de él lo dijo. Yo no sé qué le quisieron preguntar”, dijo.

Aseveró que la familia de David Vallenilla ni siquiera conoce al animador oficialista.

El día de ayer, tras la muerte del joven de 22 años de edad, se corrió el rumor en las redes sociales que David José era primo segundo de Winston Vallenilla.

Por otro lado, el tía del joven asesinado rechazó la versión de Néstor Reverol sobre la muerte de su sobrino. Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, afirmó que el efectivo militar empleó un arma no autorizada para “repeler el ataque”.

“Recurrente asedio a base militar de La Carlota produjo hoy lamentable deceso de uno de los participantes en el hecho”, aseguró el ministro.

Sin embargo, el tío de Vallenilla sostuvo que es falso que su sobrino estuviera atacando la sede militar.

“Eso es falso. En los videos se puede demostrar que David estaba en la autopista y que una reja lo separaba de La Carlota. Él (David) no estaba dentro. Al parecer estaba recogiendo algo del piso. Ni siquiera estaba frente a frente con el funcionario. Había muchos metros de distancia entre el efectivo y él”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a