Confirman que David Vallenilla sí era primo de Winston Vallenilla

Winston Vallenilla | Captura de video

Winston Vallenilla | Captura de video

La mañana de este viernes, familiares de David José Vallenilla acudieron a la morgue de Bello Monte, para retirar el cuerpo del joven, quien fue asesinado el día de ayer por un funcionario de la Fuerza Aérea.

En el lugar, el tío de la víctima, Abel Duarte Vallenilla, ratificó que su familia sí comparte un parentesco con el presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), Winston Vallenilla.

“Más allá del vínculo, que sí existe, fue un impulso haberlo dicho. (…) Aquí no hay ningún interés de por medio de que esa basura se entere, porque no nos interesa, fácilmente con base puede decir que no somos familia porque no nos conocemos. Es verdad, no lo conocemos, lo conocemos a él porque es una figura pública, pero él no nos conoce a nosotros. Pero eso no quiere decir que no exista el vínculo”, dijo a la prensa.

Duarte explicó que no tienen contacto con el artista y tampoco les interesa tenerlo. “No nos interesa en lo absoluto que él se pronuncie. Es un vínculo que hay de segundo o tercer grado. ¿A quién le interesa que uno es familia de esa basura?”, se preguntó.

Por otro lado, señaló que su sobrino hace tres meses defendió su tesis para obtener el título de TSU en Enfermería y este viernes asistiría a pagar el paquete para su acto de grado. Asimismo, la próxima semana iniciaría un diplomado en Enfermería Quirúrgica.

Él fue asesinado por un régimen político, por una dictadura, que no es un secreto para nadie”, destacó al revelar que era único hijo y vivía con sus padres en la urbanización Vista Alegre de Caracas.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a