Capriles revela que hubo fuerte discusión interna en La Carlota por asesinato de David Vallenilla

Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles| Foto: Archivo

Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles| Foto: Archivo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que la noche de este jueves hubo una fuerte discusión interna en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, mejor conocida como La Carlota, por el asesinato del joven estudiante David Vallenilla.

Según el burgomaestre, la discusión se dio entre el General de la Aviación, Tariba Guillén, el General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Fabio Zavarse, y el general del Ejército, Martínez Stapulionis.

Stapulionis, dijo Capriles, reclamó a los otros generales por la “actuación criminal” del Sargento Primero de la Fuerza Área, Arli Cleiwi Méndez Teran, quien disparó a quemarropa contra Vallenilla, durante el asedio al comando militar de La Carlota.

“La orden del Gral del Ej. Martínez Stapulionis, Jefe Zodi Capital, era no disparar contra jóvenes y quienes protestan. Hicieron caso omiso”, dijo el líder opositor en su cuenta en Twitter.

El gobernador afirmó que la mayoría de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está harta de  Zavarse, de Tariba y de Reverol. “Hartos de sus violaciones a los derechos humanos”, aseveró.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a