Reportan represión en Cumaná: Presumen cooperación entre GNB y colectivos

Represión en Cumaná |Foto: Twitter

Represión en Cumaná |Foto: Twitter

En el marco de la manifestación opositora convocada para este jueves en todo el país. Manifestantes de Cumaná, estado Sucre fueron reprimidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). 

Según los reportes en las redes sociales los manifestantes se encontraban a los alrededores de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA), tras brutal arremetida de los efectivos se registran destrozos a la fachada del centro universitario. 

Asimismo tuiteros denuncian que la GNB actúa en cooperación con colectivos, los cuales -presuntamente- fueron transportados hasta el lugar en una BusCumaná, que pertenece al Estado. 

Siguiendo nota de El Pitazo, civiles armados ingresaron a la sede de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (Ugma) en el sector Parcelamiento Miranda de Cumaná, y realizaron destrozos y robo de mobiliario, daños en infraestructura y en los automóviles en el estacionamiento de la institución, según denunció Eloy Gil Emmanuelli, rector de la institución de educación superior.

“La GN no hizo nada para impedir los destrozos ni evitó que ingresaran, solo contemplaron todo”, denunció. 

Se reportan dos heridos, uno de ellos confirmado e identificado como Cristian Parra, Estudiante de Derecho, UGMA.

A continuación los reportes:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a