Maduro convocó a una “gran marcha” el sábado por el Día del Ejército

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela | Foto: @PresidencialVen

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela | Foto: @PresidencialVen

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó este miércoles a una movilización “cívico militar” para el 24 de junio para conmemorar el Día del Ejército de ese país y que, adelantó, saldrá desde varios puntos de Caracas, en paralelo a otra movilización en el centro del país por el mismo motivo.

“El 24 de junio llamo al pueblo patriota, al pueblo revolucionario, a celebrar por lo alto el Día del Ejército Nacional (…) milicianos, pueblo, trabajadores, amas de casa, juventud, una gran marcha”, resaltó Maduro desde el palacio presidencial en cadena obligatoria de radio y televisión.

Maduro señaló que en el centro del país también se movilizarán los chavistas para rendirle homenaje a los “mártires” de Venezuela.

“Carabobo, Aragua, Yaracuy, Cojedes, todo el pueblo del centro del país va a hacer también una gran movilización cívico militar y se van para Campo de Carabobo a cantarle a los héroes, a rendirle homenaje a nuestros mártires que cayeron en Carabobo y nos dieron la victoria de la fundación de Venezuela como patria libre”, agregó.

El jefe de Estado venezolano se encontraba reunido en consejo de ministros y anunció, además, cambios parciales en su gabinete con miras a la Constituyente, ya que varios de los funcionarios de su Gobierno son candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente, por lo que deben separarse de sus cargos. EFE


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a