Después de un año, madre de Sigiloso desmiente que Diosa Canales le diera una “golpiza” (+Video)

Madre de Sigiloso desmiente que Diosa Canales le diera una "golpiza" | Captura de video

Madre de Sigiloso desmiente que Diosa Canales le diera una “golpiza” | Captura de video

Solange Romero, madre del cantante Sigiloso, desmintió este miércoles que su nuera, Diosa Canales, le haya dado una “paliza” tal como aseguró la prensa en su momento.

A un un año de la polémica “pelea”, Romero -en compañía con los artistas- sostuvo que entre ella y la vedette venezolana no ocurrió un enfrentamiento como se rumoreó en redes sociales.

En este sentido, pidió a los venezolanos dar por zanjado el tema, pues -según dijo- nunca hubo agresiones físicas por parte de la pareja hacia su persona. 

“Me dirijo a Venezuela, a las redes sociales. Estoy aquí, con ellos, porque de verdad estoy cansada ya del acoso que me están haciendo por las redes, en cuanto que mi hijo me propinó una golpiza y Diosa; cosa que es totalmente mentira. Hubo problemas como lo hay toda familia, pero de verdad que ya esta bueno de tantas mentiras…”, dijo la señora.

En 2016, la vedette y su esposo José Roberto Rojas, conocido como “Sigiloso”, fueron detenidos por agredir verbal y físicamente a Solange Romero, madre del cantante, según un reporte policial difundido en redes sociales.

Las declaraciones de Solange Romero aparecen en medio de una polémica entre la cantante y la animadora Osmariel Villalobos, quienes se fueron a los golpes el pasado viernes mientras se encontraban en el gimnasio. 

Canales había adelantado durante una entrevista en el programa “Sábado en la noche”, transmitido por Globovisión, que su suegra aclararía pronto los rumores sobre el enfrentamiento entre ambas, una situación que -aseguró- fue planificada por su ex jefa de prensa para dañar su imagen.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a