Hijo de famoso actor mexicano arremete contra su padre: “Es un drogadicto y abusa de las mujeres”

Eduardo Yañez Jr. y su padre, el actor Eduardo Yañez | Composición

Eduardo Yañez Jr. y su padre, el actor Eduardo Yañez | Composición

“Es curioso cómo en telenovelas mi papá siempre interpreta al héroe, pero en la vida real es completamente lo contrario, drogadicto, racista y abusador de las mujeres”, fueron las palabras con las que Eduardo Yáñez Jr. describió a su papá, el actor Eduardo Yáñez, en un tweet un día antes del Día del Padre.

El joven de 28 años arremetió contra su progenitor en una serie de tuits que dejaron a más de uno boquiabierto.

Ante el comentario, una cibernauta escribió: “Hace poco vi a tu papá, no me acerqué a él, pero estaba con esta chica África [Zabala] y él lucía feliz. Si yo estuviera ahí, saldría corriendo”.”.

De manera irónica Eduardo le respondió: “Eventualmente, todos corren de su lado, eso hizo mi mamá, su exesposa y Ana Carolina da Fonseca también”.

No es la primera vez que Yánez Jr, quien heredó la vena artística de su padre, ya que también es actor, habla mal de su padre. Hace unos días aseguró que no recibió un buen ejemplo del actor mexicano como padre.

“Estoy agradecido de que tuve un mal padre, sirve como ejemplo perfecto de cómo no ser cuando nazca mi hijo”, tuiteó ante la sorpresa de todos.

https://twitter.com/EduardoYanezJr/status/876070455513276419


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a