Ex-secretario del Codena: “En Venezuela se acabó la libertad de pensamiento”

Alexis López Ramírez|Foto: cortesía

Alexis López Ramírez, ex-secretario del CODENA |Foto: cortesía

El ex-secretario del Consejo de Defensa de la Nación (CODENA), ex-jefe de Casa Militar y ex-comandante del Ejército, Alexis López, expresó este miércoles su apoyo a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) admitiera un antejuicio de mérito en su contra.

“Me solidarizo con la fiscal Luisa Ortega Díaz. Es necesario recuperar el Estado y especialmente el Estado de Derecho“, escribió en su cuenta en Twitter.

El mayor general, que renunció a su cargo de Secretario del Consejo de Defensa Nacional y Consejo de Estado (Codema) el pasado 13 de junio por su desacuerdo con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), sostuvo también que en Venezuela “se acabó la libertad de pensamiento”.

Entendamos, en Venezuela se acabó la libertad de pensamiento. Salvo que seas loco. Yo me declaro loco…!”, dijo el ex Comandante del Ejército.

Además, aseguró que “el país se está empujando “el carro” hacia una situación similar a Ruanda. “Llevo años advirtiéndolo, pero el sectarismo puede más que un simple mortal”, sentenció.

Con información de Aporrea


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a