Asesinato de Fabián Urbina parece “una conspiración”, dijo Maduro (+Video)

Fabián Urbina | Foto cortesía

Fabián Urbina, joven asesinado en el Distribuidor Altamira | Foto cortesía

El presidente Nicolás Maduro indicó este jueves que el asesinato del joven Fabián Urbina por parte de efectivos de la Guardia Nacional que accionaron armas de fuego, parecía una “conspiración” porque habían muchas cámaras.

Maduro apuntó que la GN y la Policía Nacional Bolivariana “han hecho un esfuerzo heroico sin armas de fuego” para controlar las protestas antigubernamentales que se han desarrollado en el país desde hace casi tres meses.

“Si hay un solo caso, como lo ha habido, al segundo han sido capturados y entregados (…) La orden que hay es muy clara, quien la viole va preso”, expresó el Ejecutivo.

Agregó que ordenó una investigación para ver si detrás del asesinato del joven “hay una conspiración” y alegó que no es “causalidad” que haya fotos con ángulos perfectos.

Por último, reiteró que el uso de armas de fuego y las escopetas de perdigones están prohibidas. “Si no se puede usar armas de fuego, no se puede disparar, solo usar mecanismos de agua y gases lacrimógenos, es raro que venga alguien a tomarse una foto con un arma en la mano”

Las declaraciones del mandatario:


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a