Antonio Ecarri denuncia asedio a su vivienda y familia (+Video)

Ecarri denuncio asedia a su casa |Foto: Captura de video

Ecarri denuncio asedia a su casa |Foto: Captura de video

El presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri, denunció que sujetos no identificados y vehículos han rondando en diversas ocasiones la casa en la que vive con su familia.

“Es con usted, Nicolás Maduro; con el cobarde de Pedro Carreño; y por su puesto con Jorge Rodríguez; esto lo hacen después de la publicación del manual del combatiente donde ustedes publicaron la direcciones de nuestros hogares. No se metan con nuestras familias, no sean cobardes”, expresó el también dirigente de la Unidad en Caracas en un video difundido a través de sus redes sociales. 

Ecarri mostró videos captados por una cámara de seguridad donde se logran ver a varios vehículos y sujetos deambulan por el recinto. Apuntó que uno de los hombres incluso preguntó por su esposa.

Ante esta situación, el político aseveró: “No tienen que estar buscándome en la puerta de mi casa, y mucho menos preguntar por mi esposa; cuando quieran buscarme me pueden encontrar en cualquier sector del Oeste de Caracas”, agregó.

Asimismo, rechazó  el acoso contra los padres del defensor del pueblo, Tarek William Saab, quien denunció la situación hace unos días. Asimismo, señalo que Saab de ser cómplice de estas acciones por su penosa actuación tras la publicación del mencionado manual.

“No sea cómplice del hecho que malandros indeseables estén amenazando puertas de hogares de dirigentes de la oposición”, recalcó. 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a