Uno de los autores intelectuales en el sicariato de Mendoza está en EE UU

Reinaldo Herrera, sobrino de la diseñadora Carolina Herrera | Crédito: Caraotra Digital

Reinaldo Herrera y Fabrazio Mensoza | Crédito: Caraotra Digital

Seis hombre habrían participado en el secuestro y homicidio de los empresarios Fabrazio Mendoza y Reinado Herrera, ocurrido el pasado jueves 11 de mayo.

Según detallo el alcalde de El Hatillo, David Smolansky, cuatro de los implicados actuaron como autores materiales, mientras que los otros dos como intelectuales. El móvil del sicariato habría sido una pugna por dinero.

Franco José Tessarolo Salcedo, de 36 años de edad, fue uno de los autores intelectuales del asesinato de Mendoza. Este hombre habría recibido más de 10.000 dólares en pago, por parte de un hombre apodado Latin Lover para planificar el delito.

El sospechoso Latin Lover, de quien no fue revelada su identidad, se encuentra en Estados Unidos y fue señalado de ordenar el asesinato de Mendoza.

La semana pasada, Tessarolo Salcedo fue detenido junto con los otros dos implicados como autores materiales, identificados como Edwin Jesús Montilla Vivaldi, de 34 años de edad, quien trabajó como escolta del alcalde de Charallave, Humberto Marte; y Suhe González Álvarez, de 35 años de edad.

Según revelan fuentes vinculadas a la investigación,  Tessarolo es poseedor de un taller mecánico en Los Teques y conocía a los Herrera. Presuntamente dos de los carros de la familia se encuentran en el taller.

Además se pudo conocer que uno de los autores materiales, que aún no ha sido detenido, participó en un secuestro en 2015 y fue enviado a prisión de donde supuestamente se fugó. Está solicitado por el Cicpc.

Se determinó que Herrera, al estar con Mendoza, se convirtió en una víctima circunstancial.

Uno de los autores materiales del doble homicidio no quería matar a Herrera porque no tenía nada que ver en el asunto, pero los demás delincuentes decidieron que debían matarlo, debido a que “él los había visto”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a