Dirigente del GPP llama al pueblo a desconoce a Maduro

Salmón ÁLvarez, dirigente chavista |Foto cortesía

Salmón ÁLvarez, dirigente chavista del GPP |Foto cortesía

El dirigente del Gran Polo Patriótico (GPP), Salomón Álvarez, hizo un llamado al pueblo venezolano  a desconocer el gobierno de Nicolás Maduro, al considerar que traicionó el legado de Chávez.

Álvarez, quien es secretario general del partido Piensa en Democracia (Piedra) en Caracas, además rechazó el antejuicio de mérito contra la Fiscal General, al considerar que lo que ha hecho Ortega Díaz es evitar que la Constitución sea ultrajada.

“Como yo, ella estuvo militando en el chavismo y al ver cómo la cúpula del PSUV eran ejemplo de corrupción y represión era su debe levantar su voz de protesta. Aquí quién debe ser enjuiciado es el Presidente y los magistrados del TSJ, quienes fueron nombrados ilegalmente y pisotean todos los días nuestra carta magna”, dijo el dirigente.

En este sentido, hizo un llamado a estar unido para defender la Constitución, dejando a un lado las banderas partidistas.

“Debemos uniformarnos con la bandera de Venezuela, porque el hambre y la represión no tienen color político. El clamor en contra de Nicolás Maduro es un sentimiento nacional”, agregó Álvarez.

Asimismo, reveló que en los próximo días más dirigentes que apoyaron al presidente Hugo Chávez se pronunciarán contra Nicolás Maduro, uniéndose al artículo 350 de la Constitución.

“Hacemos un exhorto a los generales y ministros, esta lucha no es por un cargo sino por la libertad de Venezuela. Hemos conversado con muchos y están siendo amenazados pero el miedo es superado cada día por la rabia y el dolor del pueblo”, concluyó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a