Bernal: Para activar el 333 y 350 se necesita “pueblo en la calle”

Freddy Bernal, ministro de Agricultura Urbana | Foto: Archivo

Freddy Bernal, ministro para la Agricultura Urbana | Foto: Archivo

El ministro para la Agricultura Urbana, Freddy Bernal, dijo que para que la oposición haga el llamado a la “rebelión” como lo invocó este martes, necesita el “pueblo en la calle”.

“La oposición llamó a rebelión, llamaron a activar el 333 y el 350 -deseos no preñan decía el comandante Chávez-, para hacer una rebelión deben tener dos componentes, uno es pueblo organizado, en masa y consciente; veremos quién tiene pueblo, el 350 si se activó el 12 y 13 de abril del 2002 cuando dieron un golpe de Estado contra la Constitución de la República”, dijo.

El también coordinador nacional de los CLAP afirmó que desde el oficialismo “estaremos con el pueblo en la calle defendiendo la Constitución, el legado de Chávez y al presidente Maduro”, aseveró.

“Esta arremetida de la derecha vamos a salir victoriosos, que tenemos que aguantar 80 días, 200 días, ¿Qué es eso para nosotros?, hagan lo que les dé la gana, láncense en insurrección para que vean un pueblo, ojalá no bajen los cerros, y si bajan Freddy Bernal estará en la primera línea de batalla, no vamos a tumbar a Maduro en Miraflores, sabemos dónde vamos a ir, oyeron dirigentes de radio, televisión, de twitter”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a