EN FOTOS| Así se vivió la marcha oficialista el #19Jun

Diosdado Cabello participó en la marcha oficialista |Foto: EFE

Diosdado Cabello participó en la marcha oficialista |Foto: EFE

Decenas de oficialistas marcharon este lunes en defensa de la soberanía y en rechazo a las acciones y la reunión que sostiene la Organización de Estados Americanos (OEA) en Cancún (México) en la que pretende abordar la crisis venezolana.

“La OEA pretende reunirse para darnos pauta, para decir qué hacer en Venezuela porque la OEA se reafirma como el Ministerio de colonia de los Estados Unidos y el señor Trump parece creer que él le va a elaborar la política a cada país latinoamericano“, dijo el ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal, al VTV.

Desde la marcha el también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) indicó que con la movilización se reafirma que la nación caribeña es “un país libre y soberano” y señaló que los venezolanos no están para “esperar dictámenes de ninguna potencia extranjera”.

“Por ello, la OEA que haga lo que le de la gana, el señor Trump que haga lo que le de la gana”, añadió al tiempo que recalcó que la Asamblea Nacional Constituyente “es la ruta para resolver los problemas” del país y la vía para “garantizar la paz”. La marcha que recorrió varias calles del centro de Caracas estuvo acompañada por trabajadores y estudiantes simpatizantes al chavismo, además de los diputados Héctor Rodríguez y Diosdado Cabello y por el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro. EFE

LAS FOTOS (CORTESÍA DE EFE) :


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a