Al menos 48 heridos dejó represión contra manifestantes en Caracas

Manifestantes fueron brutalmente reprimidos en la Fajardo #19Jun |Foto: EFE

Manifestantes fueron brutalmente reprimidos en la Fajardo #19Jun |Foto: EFE

Al menos 48 personas resultaron heridas este lunes tras las protestas de la oposición en Caracas que buscaban llegar hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el centro de la capital, informó el director de un centro de salud y el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho.

“Tenemos alrededor de 37 lesionados hasta el momento”, dijo a la emisora Unión Radio el director de Salud Baruta, Enrique Montbrun, y señaló que las personas han sido heridas por perdigones y que otros han presentado intoxicaciones por los gases lacrimógenos. Por su parte, Muchacho informó a través de Twitter que el centro de salud de su jurisdicción, Salud Chacao, ha atendido a once personas, de las cuales cinco son por traumatismos, cuatro por perdigones y dos por asfixia.

Este lunes la oposición venezolana intentó marchar desde más de treinta puntos de Caracas hasta la sede del CNE, pero los cuerpos de seguridad del Estado dispersaron con gases lacrimógenos y chorros de agua varias de las manifestaciones. La movilización, denominada “Todos a Caracas”, fue convocada en rechazo a la convocatoria de elección de los representantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para la redacción de una eventual nueva carta magna y refundar las instituciones del Estado. EFE

A continuación los registro de esta manifestación:

EFE

EFE

EFE

EFE

 


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a