¡Atentos! En los próximas horas MUD anunciará ruta para la “reescalada” democrática (+video)

Diputado por la MUD,  Juan Requesens | Foto: Captura de video

Diputado por la MUD,  Juan Requesens | Foto: Captura de video

Este lunes el diputado opositor de la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, se dirigió a los venezolanos que se concentraron en el Distribuidor Santa Fe, en la ciudad de Caracas, anunciando que en el transcurso de la presente semana, la jefatura de la Mesa de la Unidad Democrática dará a conocer la ruta planteada para lo que calificó será la “reescalada” democrática.

“A mí me han preguntado muchas veces: ¿Juan qué vamos a hacer?, Juan la gente se está desmovilizando, Juan no queremos que la calle se canse”, confesó el diputado

En tal sentido, manifestó que dicho anuncio se materializa después de todas las “discusiones que han habido con la sociedad civil, con el movimiento estudiantil y con la fuerza viva”.

“Le vamos a plantear la ruta clara de la reescalada a los venezolanos, de aquí al 30 de julio”, aseguró.

Detalló que la MUD ha consultado las posibles rutas de protestas antigubernamentales. “La ruta no fue fácil construirla, la MUD no podía decidir sola la estrategia porque hay que llegar a acuerdos y mantener reuniones con varias personas y organizaciones”, señaló.

Asimismo, pidió respeto a cada una de las formas de pensar y que lejos de dividir o tratar de sembrar “cizaña”, vayamos a las calles: “Aquí nadie va a desmovilizar a un pueblo que está en las calles”, dijo.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a