Puntos de control de la GNB restringen accesos a Caracas este #19Jun (+fotos)

Retraso vehícular en accesos a Caracas | Foto: Vía Twitter

Retraso vehícular en accesos a Caracas | Foto: Vía Twitter

Desde tempranas  horas de la mañana de este lunes 19 de junio, usuarios de la red social Twitter reportaron que las principales vías de acceso a la ciudad de Caracas, presentan fuerte congestión vehícular, debido a la colocación de puntos de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)

 

Indican que en la Panamericana está trancado el paso, mientras que en la autopista desde La Guaira, estado Vargas, los militares instalaron puntos de control en el antiguo peaje y antes de ingresar al viaducto que comunica a ambas entidades.

Los usuarios indicaron que el retraso se debe a un control en el ingreso de personas a la ciudad capital, a propósito de la movilización opositora convocada para el día de hoy.

Asimismo, se informa que en la autopista Regional del Centro en sentido hacia Caracas, los cuerpos de seguridad del Estado colocaron el punto a la altura del antiguo peaje de Tazón, dejando solo un canal para circular lo que genera fuerte retraso en la vía.

Vale destacar que la dirigencia opositora convocó a sus seguidores a una gran marcha denominada “Todos a Caracas” en rechazo a la Constituyente “fraudulenta” propiciada por el presidente Nicolás Maduro.

https://twitter.com/milejimenez1130/status/876753221599064065

https://twitter.com/rubensilva33/status/876746082121863168


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a