¡Con mordiscos y collarín! Así celebró Osmariel el Día del Padre (+Video)

Osmariel Villalobos, animadora y modelo |Foto: Instagram

Osmariel Villalobos, animadora y modelo |Foto: Instagram

Las consecuencias que sufrió Osmariel Villalobos tras su pelea con Diosa Canales en un baño de un gimnasio, fueron mucho mayores que las lesiones de la Vedette venezolana. 

A través de un video en su cuenta de Instagram, Osmariel, vistiendo un vestido corto, mandó un mensaje a sus seguidores asegurando estar mejor gracias a la compañía de su familia y amigos en la celebración del Día del Padre. Notablemente se puede ver que en las piernas tiene grandes moretones productos de los mordiscos que le propinó Diosa. 

Además a la animadora de Portada’s se le puede ver usando un collarín, puesto que sufrió lesiones en la columna, según informó en entrevista exclusiva con Caraota Digital. 

La “pelea de gatas” como se le ha llamado, ha dado mucho de qué hablar en la farándula venezolana, puesto que las involucradas tienen versiones contradictorias. Lo cierto es que las heridas de Osmariel fueron mucho mayores que las de Diosa, por lo que la gente asegura que la arremetida de la cantante fue con “ensañamiento”, aunque esta asegura que solo se defendió.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a