Denuncian arribo de armamento militar a Venezuela

Tanquetas de guerra llegaron al país |Foto: Twitter

Tanquetas de guerra llegaron al país |Foto: Twitter

Este lunes el diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares denunció el arribo de armamento militar  al puerto de La Guaira en el estado Vargas.

En denuncia sustentada en imágenes del Puerto, se puede observar tanquetas de guerra, que -según dijo Olivares a los medios de comunicación- son provenientes de China. 

Olivares aseguró que llegaron a suelo venezolano más de 20 tanquetas de diferentes tipos, armamento militar y municiones. “Es inaudito que hoy en el puerto de La Guaira, en vez de llegar medicinas y comida, sigan llegando armas tanques y tanquetas para el gobierno de Nicolás Maduro” dijo el dirigente, reseña EL Nacional. 

Días atrás se denunció la compra de más de 700 mil bombas lacrimógenas desde Brasil. Posteriormente las autoridades brasileñas prohibieron la venta del material bélico para el Gobierno de Nicolás Maduro, que se presumía, iba a usar los gases para continuar reprimiendo a los manifestantes. 

Este tipo de importaciones realzan el rechazo de los venezolanos, quienes han exigido al Gobierno que se importen medicinas y alimentos. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a