Cabello: “El mundo sabe que la violencia está de lado de la derecha”

Diosdado Cabello | Foto: @VTVCanal8

Diosdado Cabello | Foto: @VTVCanal8

Este lunes el diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, durante el acto oficialista convocado para hoy, arremetió nuevamente contra la oposición venezolana y tildó a la Organización de Estados Americanos (OEA) de ser un instrumento “imperialista”. 

“Hoy la derecha mundial intenta darle un zarpazo a la revolución bolivariana. La OEA actúa como organismo opresor”, aseveró agregando que la “revolución” donde sea los vencerá. 

En cuanto a la manifestación opositora denominada como “Toma de Caracas”, Cabelló lanzó improperios y con petulancia declaró: “¡Qué carajo van a tomar Caracas, si ni siquiera pueden tomar el este de Caracas! El mundo ya sabe que la violencia esta del lado de la derecha venezolana”.

Asimismo insistió que la oposición lleva 70 días “engañando” a su gente, “prometieron que sacarían a Maduro de la presidencia” y no pudieron.

Igualmente indicó que los dirigentes opositores no velan por el pueblo sino por intereses personales “¿alguien aquí puede pensar que Leopoldo López ama la patria? Ellos no aman esta patria. Ellos aman sus intereses. Cada acto de ello busque sus intereses”. 

Sobre la Fiscal General de la República y la Asamblea Nacional, amenazó diciendo que una vez se instale la Asamblea Nacional Constituyente, cesarán sus funciones. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a