Pronóstico del tiempo para este domingo, según Inameh

El cielo se mantendrá parcialmente nublado dice el Inameh |Foto referencial

El cielo se mantendrá parcialmente nublado dice el Inameh |Foto referencial

Este domingo el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reporta que Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), originará nubosidad con lluvias y lloviznas dispersas sobre las regiones; Central, Oriental, Sur, Llanos Occidentales, Andes y Zuliana. El resto del país se prevé intervalos nubosos con probabilidades de precipitaciones aisladas, especialmente en horas de la tarde y noche.

A continuación el pronóstico por región:

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado en la mañana. Áreas nubladas en horas de la tarde. Precipitaciones dispersas especialmente en horas de la tarde y noche.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado alternando con periodos nublados y lluvias dispersas.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado alternando con periodos nublados. Precipitaciones moderadas a fuertes en horas de la tarde y noche.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado alternando con periodos nublados. Precipitaciones moderadas a fuertes, especialmente en horas de la tarde y noche.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): De parcial a nublado durante el periodo. Precipitaciones débiles y dispersas.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado durante el periodo. Precipitaciones débiles y dispersas durante el periodo.

Región Zuliana (Estado Zulia): De parcial a nublado durante el periodo. Precipitaciones moderadas a fuertes, algunas acompañadas de actividad eléctrica.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): De parcial a nublado. Precipitaciones moderadas a fuertes, algunas con actividad tormentosa especialmente al sur de la región.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado. Lloviznas dispersas durante el periodo.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a