El viral video de una muñeca “poseída” que aterrorizó a Cuzco

Muñeca "poseída" |Captura video

Muñeca “poseída” |Captura video

En las redes sociales se ha hecho viral un video sobre una muñeca en una banca de una plaza en Cuzco, Perú, que ha horrorizado y asustado a un grupo de personas debido a que presuntamente está “poseída”. 

Así tal cual una muñeca Annabell, como la de película; esta figura que apareció en un parque peruano fue grabada por un grupo de personas que le hacían preguntas y que estas son respondidas.

Esta grabación consta de dos videos. Y en el primero de ellos se intenta una conexión mediante preguntas con el presunto ente que posee a la muñeca. Algunas de sus frases son ¿por qué me he muerto? ¿dónde estoy? y ¡nadie me hace caso!.  

Pero lo que llama la atención aparece en el segundo video, donde en una especie de revisión, las personas presentes se dan cuenta de que la muñeca no tiene pilas. Y empieza a hacer gestos y decir más palabras extrañas. 

Este hecho no ha podido confirmarse que sea mentira o verdad, pero ha quedado expuesto a la curiosidad, el entretenimiento y el escepticismo de algunas personas. 

A continuación los videos:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a