¡Disculpa incluida! Lo que reveló Diosa Canales de su “pelea” con Osmariel Villalobos (+Videos)

Diosa Canales cuenta qué sucedió en pelea con Osmariel |Captura de video

Diosa Canales cuenta qué sucedió en pelea con Osmariel |Captura de video

El altercado entre Osmariel Villalobos y Diosa Canales en un baño de un gimnasio es un “pica y se extiende”, del cual la farándula venezolana no para de mencionar. 

La noticia que trascendió en horas del sábado, alcanzó el clímax en horas de la noche del mismo días gracias a las polémicas declaraciones de Canales en entrevista exclusiva con el programa Sábado en la noche, de Globovisión, el cual ya había sido programado desde principio de semana pero ante los eventos se dedicaron a tocar el tema. 

Durante el programa, la cantante de música urbana rechazó y condenó que algunos medios de comunicación se dedicaran a manchar su imagen y carrera sin antes saber la verdad. Palabras con las que hace referencia a la pelea reseñada donde se indicaba que fue ella la que inició la golpiza. 

“Estoy consternada del por qué siempre la prensa saca la información errada hacía mi persona, me encantaría saber ¿qué quiere la gente para mí? Yo me comporté a la altura en Portadas cuando me quisieron humillar y hasta le pedí disculpas a Osmariel”, relató Canales aludiendo al culebrón entre ambas que lleva años; situación en la que asegura que la animadora de Portada’s quiso dejarla “en pena” ante el país. 

Lo que sería una pelea por redes desde hace años, se consumó en una riña de manos, en la que la Diosa comenta que desde lo sucedido en Venevisión ella y Osmariel nunca se habían encontrado a solas hasta que llegó el viernes 16 por la noche. 

“Lamentablemente, ayer por primera vez nos encontramos a solas en el gimnasio y yo le dije que venía al programa a comentar lo que me hicieron. Y eso a ella la sacó de control, se me vino encima una mujer tan grande y yo tengo que defenderme. Yo no soy tan showsera para ir a una clínica ni nada, para eso existen los médicos forenses para presentar mi informe y la denuncia que yo hice”, sumó a su relato, reseña El Farandi. 

Asimismo detalló que ella se le acercó a Osmariel y ella se le vino encima por lo que tuvo que reaccionar “Debo pedir disculpas a la gente del gimnasio, dicen que uno debe poner la otra mejilla pero era imposible. Ella me vio chiquita y me dijo; aquí la malogro, yo respondí como se defendería cualquier mujer”.

“Yo tengo tiempo apoyando la paz en Venezuela, soy una persona tranquila pero no se metan conmigo, ella se metió conmigo y yo reaccioné ¿hasta cuándo se van a meter conmigo? ¿Cuántas veces no he demostrados que he dicho la verdad?”, apuntó Canales, según reseña del medio citado. 

Lo cierto es que la versión de Osmariel contradice las declaraciones de Diosa, ambas aseguran que fue la otra la que inició todo. Y como no hubo testigos es una verdad contra la otra. Ambas tomarán acciones legales. Y ambas salieron heridas, aunque la mayor parte se la llevó Villalobos. 

A continuación las declaraciones:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a