¡Mentiras! Desmienten agresión a vivienda paterna de Tarek en El Tigre (+video)

Tarek William Saab, defensor del Pueblo | Foto: Archivo

Tarek William Saab, defensor del Pueblo | Foto: Archivo

La noche de este sábado, el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, denunció que su familia fue agredida en su casa durante una manifestación opositora que se desarrolló el sábado en El Tigre, estado Anzoátegui.

Según Saab, “un pequeño grupo violento perteneciente al partido Primero Justicia” asedió su casa paterna, y amenazó con quemarla con su madre, hermana mayor y sobrinos, dentro de la residencia.

Sin embargo, a través de su cuenta en Twitter, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Brito, desmintió la información compartiendo un video en el que se ve que los manifestantes, quienes se concentraron en las adyacencias de la residencia, no atentaron contra la casa ni gritaron consignas violentas.

“Aquí está la verdad @TarekWSaab Acusaste de Terroristas a los q fueron tus vecinos en Casco Viejo y a dirigentes @Pr1meroJusticia #ElTigre”, escribió el parlamentario.

Asimismo, la periodista Elyangélica González, reveló que la madre del Defensor se encontraba en Caracas durante el momento del supuesto ataque.

“La señora habría llegado hace 2 días a La Lagunita, en Caracas, a pasar el día del padre con su hijo”, refirió.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a