Capriles: “Diosdado quiere ser Presidente por vía Constituyente”

Henrique Capriles / Diosdado Cabello | Fotomontaje Notitotal

Henrique Capriles, gobernador de Miranda / Diosdado Cabello, ex diputado | Fotomontaje Notitotal

El líder opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que el candidato a la ANC, Diosdado Cabello, quiere ser Presidente de la República por vía Constituyente, porque sabe que no puede ganar ninguna elección popular.

Capriles manifestó que “no se come el cuento” de que el Consejo Nacional Electoral organice elecciones regionales en diciembre como establece en su cronograma.

“Nadie es dueño de la voluntad popular, nadie es dueño de la soberanía… la soberanía reside en el pueblo y eso se lo están arrebatando”, expresó el mandatario regional durante una entrevista en el programa Diálogo Con de Televen.

Por otro lado, se preguntó este domingo quién presidirá la presunta “comisión de la verdad” que pretende instaurar la Asamblea Nacional Constituyente si se llega a llevar a cabo, pues a su juicio, aseguró que en el gobierno nacional “no tienen la voluntad” de resolver los problemas de los venezolanos.

El mandatario regional afirmó que la mayoría de los venezolanos creen en un diálogo sincero y no como lo plantea el gobierno. Aseveró que la oposición no puede golpearse dos veces con la misma piedra.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a