Acreditan a diputados de la AN para asistir a Asamblea General de la OEA

Credenciales de diputados para la OEA |Foto: Dip. Luis Florido

A través de Twitter el diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido informó al país que él y tres parlamentarios más asistirán a la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), que se realizará en Cancún, México, este lunes #19Jun.

Wiston Flores, Franco Casella y Carlos Lozano y Florido, participarán en la reunión que abordará la situación del país. Y denunciarán la actual represión de parte de los efectivos de seguridad del Estado venezolano.

“Ya en nuestras manos credenciales para Asamblea General OEA ¡Vzla no estamos solos, a partir de mañana mostraremos represión de la dictadura”, escribió el presidente de la Comisión de Política Exterior.

Adicionalmente se sumarán otros parlamentarios al encuentro donde se tiene previsto que definan acciones sobre la crisis en Venezuela, que ha sido motivo de enfrentamientos entre gobiernos regionales, aunque también se espera que se toquen asuntos como la reactivación del distanciamiento entre Estados Unidos y Cuba.