Youtuber viajó a Venezuela para documentar lo que sucede y terminó “robado”

El Chido, Youtuber mexicano |Foto cortesía

El Chido, Youtuber mexicano |Foto cortesía

El famoso Youtuber mexicano, Luisito Comunica decidió lanzarse una “aventura” hasta Venezuela con el fin de visitar el país y comprobar por sí mismo en que situación se encuentra, una forma de verficar la información de primera mano y no por medios de comunicación que “exageran” -según dijo- las cosas. 

En un video publicado en su canal de Youtube registró todo su viajes hasta el país suramericano. Sin embargo no ha ofrecido más información excepto la publicada el día de ayer en su cuenta de Twitter donde notificaba a sus fanáticos que ya había sido robado. 

El mexicano en el video había relatado que dos venezolanos le advirtieron sobre la inseguridad, que procurara no llamar la atención porque los robos son frecuentes. Sin embargo esto no le impidió salir a grabar. 

Según cuenta en Twitter, le robaron la cartera y el teléfono celular y destaca que por fortuna no le quitaron las cámaras. 

“Quiero que sepan que esto no cambia para nada el buen sabor que me llevo de la travesía por Venezuela. Todo ha estado ESPECTACULAR “, aseguró en otro tuit.

Amargamente que esta experiencia sea contada y registrada por un extranjero solo confirma el estado de inseguridad en la que viven los venezolanos a diario. Y que los medios de comunicación no exageran por raiting.

VIDEO:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a