Ramos Allup: No les extrañe que nombren a Reverol ministro de Defensa

Henry Ramos Allup, diputado de la AN |Foto: Nota de prensa

Henry Ramos Allup, diputado de la AN |Foto: Nota de prensa

El diputado a la AN, Henry Ramos Allup señaló este viernes que es posible que el actual ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, sea designado ahora Ministro de la Defensa, en reemplazo de Vladimir Padrino López.

Afirmó que con esta acción se buscaría tener aún más control en los hechos represivos con la GNB al mando.

Según una nota de prensa, el dirigente realizaba una actividad en Táchira en homenaje al joven asesinado en esa entidad, cuando grupos violentos lanzaron piedras y la GNB reprimió a los presentes.

El parlamentario se refirió a la grave acusación hecha por el gobernador de el estado, José Vielma Mora, con respecto a la muerte del joven:

“Vielmita, yo no tengo nada que ver con el asesinato de nadie, porque a diferencia de ustedes, nosotros los ciudadanos de la oposición no tenemos el crimen metido en los tuétanos, nosotros nos somos criminales ni asesinos”.

Ramos Allup envió un mensaje a los jóvenes protestantes: “Ustedes tienen varios deberes, pero el primero de todos es luchar por conservar la vida, por Venezuela y por ustedes mismos. Ustedes son la vanguardia en esta lucha agonal contra este régimen de bandidos, son ciudadanos venezolanos pero de una condición muy particular, son el futuro”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a