Istúriz a la oposición: Los derrotamos en la violencia con la Constituyente

Aristóbulo Istúriz | Foto: archivo

Aristóbulo Istúriz | Foto: archivo

Este sábado, el ministro de las Comunas, Aristóbulo Istúriz durante acto oficialista en Ciudad Bolívar aseguró que “derrotaron a la oposición en el campo de la violencia”.

“Están derrotados en la violencia porque hay que asumir que los derrotamos en la violencia, ahorita lo que quedan son escaramuzas (…) Están derrotados en la violencia, rechazada por todo el mundo. Si siguen con la violencia, se van a quedar solitos. Ya la han abandonado porque los hemos derrotado en el campo de la violencia, están  derrotados en el campo de la violencia“, manifestó desde un acto en el Teatro Angostura, reseña Panorama. 

En este orden de ideas, llamó a la oposición a “resolver” las diferencias en el campo política, que se enmarque en el escenario de la Asamblea Nacional Constituyente. 

 “Nosotros hemos impuesto y tenemos que seguir imponiendo la lucha en el campo político. El campo político está ocupado por la Asamblea Nacional Constituyente y no lo debemos dejar arrebatar, aquí  el escenario político del país es la Asamblea Nacional Constituyente, porque la Constituyente va, y con ellos o sin ellos, la Constituyente va, va por la fuerza del pueblo y esa fuerza debemos mantenerla nosotros”, vociferó. 

“En este momento,  el escenario político está  copado por la Asamblea Nacional Constituyente y está debilitada la violencia, entonces la tarea nuestra es mantener la ofensiva Constituyente, esa es la línea”, sumó.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a