Padre Numa Molina: Sectores de oposición politizaron procesión de la Divina Pastora

Numa-Molina1

Sacerdote Numa Molina, párroco de la Iglesia de San Francisco en Caracas | Foto: Cortesía

El sacerdote Numa Molina, párroco de la Iglesia de San Francisco en Caracas, llamó este viernes a todo el pueblo de Venezuela y a la institución eclesiástica a aislar la violencia y promover la paz, el amor, la reconciliación y el diálogo, reseña Unión Radio.

“Necesitamos cultivar lo espiritual en función de la paz porque la iglesia no tiene sentido en esta Tierra como sacramento de Cristo si no es para construir la paz. Vamos a colocar a un lado las expresiones de odio, tenemos que aislar toda esa violencia cargada de mentiras que se está generando hoy”.

En entrevista en el programa Encendidos, de Venezolana de Televisión, Molina rechazó la politización que, a su juicio, sectores de la oposición hicieron este jueves de la procesión de la Divina Pastora, desde la iglesia Claret hasta la Catedral de Barquisimeto, estado Lara.

El párroco Numa Molina recomendó a sus compañeros del sacerdocio a cultivar la fe en el pueblo y no atentar contra la religiosidad y la espiritualidad popular. “

“Tenemos derecho a ser respetados por nuestros pastores, a organizarnos como comunidades eclesiales de base, por lo tanto es una aberración mezclar de ese modo lo religioso con lo político partidista”, remató.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a