Maracuchos marchan hoy #16Jun contra la Constituyente

Maracuchos marchan este viernes |Foto Twitter

Maracuchos marchan este viernes |Foto Twitter

A un día del asesinato de Luis Vera, quien fue arrollado con un camión tipo cava en Maracaibo, los maracuchos decidieron lanzarse a las calles este viernes en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente del presidente Nicolás Maduro, y en protesta contra la represión. 

La actividad encabezada por los diputados de la Unidad, entre ellos Elimar Díaz (UNT) y Juan Pablo Guanipa (PJ) tiene como objetivo llegar hasta el Palacio de Justicia de la entidad. 

Ya hay fuerte contingente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impidiendo el acceso hacia la sede del Poder Judicial. Sin embargo los manifestantes marchan de manera pacífica por la avenida Bella Vista. 

Se conoció por nota de El Nacional, que la residencia del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, también cuenta con una fuerte custodia militar en los alrededores. 

Al rededor de las 12 del mediodía inició la represión contra los manifestantes, informó el parlamentario Juan Pablo Guanipa en su cuenta de Twitter, donde publicó  un video.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a