La teoría de Maduro sobre el arrollamiento del estudiante Luis Enrique Vera en Zulia

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

El presidente Nicolás Maduro se refirió este jueves al asesinato del joven estudiante Luis Enrique Vera, quien fue arrollado mientras participaba en una manifestación opositora en Maracaibo, estado Zulia.

Según afirmó el mandatario nacional, el conductor del vehículo estaba siendo asediado por un grupo de manifestantes y aceleró para huir.

“Un suceso muy doloroso el ocurrido hoy en el estado Zulia, cuando un grupo de personas fue a abordar, a atacar un camión que transportaba medicamentos, y el conductor en su intento de escapar aceleró y arrolló a un joven quien murió lamentablemente”, comentó el Jefe de Estado durante la entrega de condecoraciones a miembros de la FANB que han resultado agredidos en los últimos hechos de violencia.

A su juicio, se trata de dos hechos lamentables. “Yo digo desde mi corazón que hay dos víctimas, el joven que debía estar en sus responsabilidades, y el chófer víctima de miedo que actuó con imprudencia y hoy está preso”, acotó.

Maduro hizo un llamado al país a entrar en la mayor calma y prudencia para evitar este tipo de hechos, “sobre todo con guarimberos”, enfatizó.

Vera se encontraba en horas de la mañana en una protesta en las cercanías de la Universidad Belloso Chacín cuando fue arrollado. Estudiaba Contaduría en la mencionada casa de estudios y arquitectura en la Universidad Rafael Urdaneta.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a