La petición de Tareck El Aissami sobre protestas opositoras que salpicó a Néstor Reverol

_95622726_reverolreuters

Vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami junto a Ministro de Interio,r Justicia y Paz, Néstor Reverol | Foto: Cortesía

De acuerdo a lo reseñado en la sección de “exclusivas de última página” publicadas en el semanario Quinto Día, se conoció que el Vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, supuestamente solicitó a los máximos representantes del poder ejecutivo, tomar decisiones “más enérgicas”, respecto a las convocatorias opositoras que se desarrollan en todo el país, en contra del Gobierno de Maduro.

Dicha petición la realizó durante una reunión del Consejo de Ministros, realizada días atrás en el Palacio de Miraflores.

Ante tal exigencia, el medio señala que “Reverol no parecía muy contento y hay quienes aseguran que está a punto de dejar el cargo”

A continuación lea el texto íntegro del semanario

Ocurrió en Miraflores y la reunión del Consejo de Ministros fue presidida por Tareck. En el tema de las protestas Tareck exigió una decisión más enérgica. Me refiero a El Aissami. Reverol no parecía muy contento y hay quienes aseguran que está a punto de dejar el cargo. O sea la línea dura del gobierno viene con todo y por todo. Pero la oposición también cree que las próximas semanas serán decisivas y no va a dejar la calle. Todo lo contrario, vienen con más fuerza.  Están seguros de frenar la Constituyente contra viento y marea. Por eso se preparan para celebrar las fechas patrias.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a