“El régimen de Castro incentivó el caos en Venezuela”, afirmó Trump

Donald Trump, presidente de EEUU | Foto: Archivo

Donald Trump, presidente de EEUU | Foto: Archivo

El presidente de los Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, dijo este viernes que el régimen de los hermanos Castro incentivó el caos que actualmente se vive en Venezuela.

“El régimen de (Raúl) Castro ha enviado armas a Corea del Norte e incentivó el caos en Venezuela”, añadió, refiriéndose a las protestas contra el gobierno de Caracas que desde el 1 de abril han dejado 72 muertos.

Trump además denunció el carácter “brutal” del régimen cubano, y agradeció al exilio cubano por ser la “voz de los que no la tienen”.

Resaltó que con ello hacen la diferencia en la lucha para acabar con la persecución y como una “ideología depravada” como la que hay en Cuba.

En declaraciones ante miembros de la comunidad cubana en Miami, el mandatario estadounidense afirmó que a Estados Unidos le conviene “tener libertad en nuestra región, tanto en Cuba como en Venezuela”.

“Es mejor para Estados Unidos tener libertad en nuestra región, tanto en Cuba como en Venezuela”, dijo Trump al anunciar modificaciones en la política de Washington hacia La Habana.

Con información de EFE y AFP

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a