Reverol responsabilizó a dirigentes opositores por muerte de motorizados

Néstor Reverol, Ministro de Justicia, Interior y Paz | Foto: @NestorReverol

Néstor Reverol, Ministro de Justicia, Interior y Paz | Foto: @NestorReverol

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó sobre la muerte de dos personas y otra que resultó herida tras una colisión de motocicletas en un escenario de protesta en el este de Caracas y acusó a los dirigentes “antichavistas” de causar estos fallecimientos, reseñó EFE.

“Plantón convocado por Freddy Guevara y dirigentes de la derecha terrorista causó la muerte de 2 personas en el Este de Caracas”, dijo Reverol a través de su cuenta en la red social Twitter, donde explicó que los fallecidos “se desplazaban en motocicleta, uno de ellos contraviniendo el sentido de circulación por barricadas y manifestantes”.

Según señaló, los fallecidos son Luis Machado de 27 años y José Lorenzo de 50, quienes chocaron “de manera frontal en la autopista Prados del Este al huir de grupos violentos en la zona”.

Reverol indicó que Lorenzo murió “por politraumatismos generalizados”, mientras que Machado “falleció cuando era trasladado a un centro asistencial”.

En el hecho, también resultó lesionada Oriana Quintero de 22 años “por traumatismos múltiples craneoencefálico” y mantiene un diagnóstico reservado.

“Una vez más las convocatorias realizadas por la derecha violenta enluta a familias venezolanas. Reiteramos nuestro llamado a La Paz”, agregó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a