Juan Andrés Mejía: Hemos tomado la decisión de seguir llevando nuestro mensaje en el Metro de Caracas

Juan Andrés Mejías, diputado por la Unidad |Foto: Nota de prensa

Juan Andrés Mejías, diputado por la Unidad |Foto: Nota de prensa

El coordinador nacional político encargado de Voluntad Popular, diputado Juan Andrés Mejía, señaló que la actividad de protesta Metro a Metro fue un rotundo éxito y que se ha tomado la decisión de seguir visitando a los ciudadanos que usan el principal medio de transporte de la ciudad capital para llevarle el mensaje de #NoMásDictadura a un pueblo que ya perdió el miedo.

“Nosotros llevamos nuestro mensaje de esperanza a un pueblo que lo que más necesita es eso, la esperanza. Fuimos recibidos abiertamente cuando visitamos la estación de Bellas Artes, la estación de Chacaíto, la estación de Plaza Venezuela. Los venezolanos abrazan abiertamente nuestra lucha para restaurar el hilo constitucional y hoy ese mensaje alcanzó nuevos límites. Tras este éxito hemos tomado la decisión de seguir visitando las líneas del Metro de Caracas, y seguiremos llevando nuestro mensaje pese a todos los intentos de sabotaje del régimen de Nicolás Maduro. Hoy intentaron bajarnos de los vagones, pero el pueblo les plantó cara y demostró que los venezolanos no les tenemos miedo”, relató. 

Por su parte el alcalde del municipio El Hatillo y coordinador nacional adjunto encargado de la tolda naranja, David Smolansky, aseguró que hubo una gran receptividad del mensaje por parte de los usuarios puesto que los venezolanos han asimilado la idea de #LaMejorVzla. Asimismo, condenó los actos de violencia cometidos por los colectivos del régimen de Nicolás Maduro bajo la complaciente mirada de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

“Contra nosotros arremetió la GNB y los colectivos paramilitares del régimen de Nicolás Maduro, pero aquí estamos junto al diputado Ramón Flores quien se plantó con firmeza y fortaleza contra los violentos. Lo importante es que miles de caraqueños, desde las 6:30 am escucharon nuestro mensaje a lo largo de más de 10 estaciones de metro. La receptividad del pueblo fue inmensa, porque la gente se siente identificada con #LaMejorVzla que propone Leopoldo López, con esa Venezuela de libertad, el país donde los servicios básicos funcionen y se pueda conseguir todos los alimentos que le pueblo necesita. Esta es una actividad pedagógica de gran importancia, un acto simbólico que nos acerca más a lograr el cambio que quieren todos los venezolanos”, indicó.

El diputado a la Asamblea Nacional Ramón Flores indicó que el objetivo de la actividad era dejar claro a los venezolanos que la Asamblea Nacional Constituyente es un fraude que no se puede permitir. “Hoy nos encontramos en las estaciones de metro de la capital para llevar un mensaje muy importante a la ciudadanía. Dejar claro que la Asamblea Nacional Constituyente de Nicolás Maduro es un fraude, porque no se consulta al pueblo, porque no hay comida, porque no hay medicinas. Aquí estamos junto al alcalde David Smolansky y otros diputados para hablar con el pueblo sobre nuestra lucha de resistencia y asegurarles que #LaMejorVzla ya está cerca”, señaló. 

Finalmente, la diputada a la Asamblea Nacional por el estado Nueva Esparta, Yanet Fermín, invitó a los venezolanos a tomar consciencia de que con la Asamblea Nacional Constituyente el objetivo del régimen de Nicolás Maduro es poner fin a la democracia. En ese sentido, pidió apoyo y acompañamiento para poner fin al golpe de estado continuado que impulsa la dictadura.

“Es hora de tomar consciencia de que el régimen de Nicolás Maduro nos está quitando la patria que nos vio nacer. Nosotros somos diputados de la Asamblea Nacional y desde el parlamento necesitamos que ustedes nos apoyen, en calle y con sus declaraciones. Solo necesitamos que digan la verdad, porque nosotros todos conocemos como están los hospitales, lo vacíos que están los supermercados. Juntos a todos los venezolanos podemos poner fin a este desastre y restaurar la democracia en el país”, puntualizó.

Nota de prensa


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a