Cabello advierte al diario 2001: “Se está jugando todos los números de la lotería”

Diosdado Cabello | Foto: Archivo

Diosdado Cabello | Foto: Archivo

La noche de este miércoles, el ex diputado a la AN y precandidato a la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, advirtió  al diario 2001 que “se está jugando todos los números de la lotería para dentro de 46 días”, cuando se constituya la ANC.

Así lo indicó luego que leyera un titular del medio de comunicación sobre las protestas opositoras, durante la transmisión de su programa “Con el mazo dando”, transmitido por el canal del estado, Venezolana de Televisión (VTV).

En ese sentido, fustigó a los integrantes de la oposición: “Esta gente de oposición quemó la Dirección Ejecutiva de la Magistratura y el Ministerio de Hábitat y Vivienda con niños adentro y ninguno de sus dirigentes irresponsables salieron siquiera a condenar”.

Aseveró que la justicia será un elemento a revisar en la Constituyente, ya que “ahora está parcializada hacia la oposición”.

Cabello reiteró que “ningún otro Poder constituido podrá oponerse de manera alguna a las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a