Así van llevando los diputados el mensaje de “cambio” en los vagones del metro (+videos)

Diputados-en-el-metro

Así van llevando los diputados el mensaje de “cambio” en los vagones del metro | Foto: Captura de video

Este jueves desde tempranas horas de la mañana un grupo de diputados se trasladó hasta las estaciones del Metro de Caracas a fin de ejercer una protesta en la que llevarían el mensaje de cambio y esperanza hacia los usuarios de dicho sistema de transporte, además de explicar el fraude Constituyente que, a su juicio. el Gobierno pretende instaurar en el país.

Juan Andrés Mejía, Ramón Flores, son algunos de parlamentarios que junto al alcalde de El Hatillo, David Smolansky, el expresidente de la FCU-UCV, Hasler Iglesias, y otros dirigentes opositores madrugaron en la estación de transporte para protestar.

Por su parte, el parlamentario Juan Andrés Mejías, destacó que ante la censura comunicacional sobre lo que en realidad sucede en las calles de Venezuela, decidieron explicar cara a cara que “esto que está ocurriendo tiene que cambiar”

“No podemos permitir vivir en un país donde la gente siga sufriendo, donde los hospitales no curan, las escuelas no enseñan y los policías no protegen (…) Esa Constituyente fraudulenta no resuelve ninguno de los problemas que tenemos los venezolanos”, dijo.

Sobre este proceso Constituyente recordó que cada venezolano tiene el derecho y el poder de decidir sobre su futuro, sin embargo, el Presidente Nicolás Maduro, a su juicio, teme medirse en unas elecciones porque sabe que no cuenta con el respaldo del pueblo.

“El pueblo es el que decide y nadie más”, recalcó.

 

2017-06-15-PHOTO-00003202

2017-06-15-PHOTO-00003196

DCW9GPpXgAEkZIw


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a