Arias Cárdenas rechazó la muerte del estudiante de la Urbe

Francisco Arias Cárdenas, Gobernador del estado Zulia | Foto: Archivo

Francisco Arias Cárdenas, Gobernador del estado Zulia | Foto: Archivo

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas se pronunció en rechazo a la muerte del estudiante de la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe), Luis Enrique Vera, quien fue arrollado esta mañana durante una manifestación en las inmediaciones del centro universitario. 

“Lamentamos la muerte del joven Luis Vera. Una pérdida para la Patria que tanto necesita de todos sus hijos. Insistimos el llamado a la paz!! (…) Las autoridades judiciales deben hacer su trabajo con la diligencia que requiere este doloroso evento”, escribió Arias en su cuenta oficial en Twitter.

El estudiante Luis Enrique Vera (20) murió arrollado la mañana de este jueves 15 de junio en una manifestación adyacente a la Urbe, en la prolongación circunvalación 2 con avenida Guajira, al norte de Maracaibo, reseña Panorama. 

“Vera era estudiante de dos carreras universitarias”, dijeron testigos. “El conductor de la camioneta Chevrolet, blanca, cruzó desde la prolongación de la circunvalación 2 hacia la avenida Guajira. Arrolló a Vera y a otros más”, informaron fuentes policiales.

Las autoridades de la Universidad Rafael Belloso Chacín informaron el cese de las actividades académicas, por la muerte del estudiante.

El Ministerio Público informó que el Fiscal 11 de Zulia investigará la muerte de Vera.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a