Adelantan estreno de American Crime Story: Versace

Adelantan estreno de American Crime Story: Versace | Foto cortesía

Adelantan estreno de American Crime Story: Versace | Foto cortesía

FX reestructuró el orden de estreno de las próximas temporadas de American Crime Story.

Versace, que sería la tercera edición y se estrenaría a mediados de 2018, fue adelantada para principios de año, mientras que la entrega sobre el huracán Katrina llegará en una fecha posterior a la que se anunció originalmente.

El inicio de la producción de «Katrina: American Crime Story» estaba programada para principios de 2018, pero se ha retrasado por razones logísticas y creativas.

The Hollywood Reporter aseguró que el retraso de Katrina se debe al tiempo que tomará hacer digitalmente el agua, además de los problemas de agenda que han tenido sus protagonistas: Sarah Paulson, Cuba Gooding Jr., Matthew Broderick, Dennis Quaid y Annette Bening.

American Crime Story: Versace está centrada en el asesinato del conocido diseñador de moda italiano en Miami Beach, hecho ocurrido en 1995. Murphy dirigió el primero de los 10 capítulos que tendrá la entrega.

El venezolano Edgar Ramírez es el encargado de dar vida al diseñador, mientras que Darren Criss –recordado por su papel en Glee– interpreta a Andrew Cunanan, el asesino. Penélope Cruz encarna a Donatella Versace y Ricky Martin a Antonio D’Amico, quien era la pareja de Gianni Versace.

Con información de agencias


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a