Trasladan al general Baduel a tribunales militares (+fotos)

General Raúl Isaías Baduel |Foto: Quinto Día

General Raúl Isaías Baduel |Foto: Quinto Día

La mañana de este miércoles, el general en jefe Raúl Isaías Baduel fue trasladado a los tribunales militares de Caracas, según informó Adolfo Baduel, hijo del ex ministro de la Defensa.

A través de su cuenta en Twitter, el abogado Baduel aseguró que continuará informando lo que suceda a través de esa vía.

“Atención. Mi padre Raul Baduel fue trasladado a los tribunales militares de Caracas. Estaremos informando por este medio. Agradezco Difusión”.

El día de ayer, en las redes sociales se divulgó unas fotos tomadas por custodios, en el que se observa al general aislado dentro de la cárcel. Baduel  hizo una seña a la cámara para demostrar que se encuentra bien.

El ex ministro de la Defensa, a quien se le atribuyeron los delitos de atentar contra la libertad y la independencia de la nación y traición a la patria; tenía pautado salir de la cárcel de Ramo Verde el pasado 3 de marzo del presente año, pero el Tribunal Primero de Ejecución de Caracas dictó dos nuevos delitos, por lo que permanece recluido en el penal.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a