Sebin disparó en el rostro a un perrito durante allanamiento en Los Verdes (+Fotos fuertes)

Sebin disparó a quemarropa en el rostro de un perrito durante allanamiento en Los Verdes | Foto: vía @AlbertoRT51

Sebin disparó a quemarropa en el rostro de un perrito durante allanamiento en Los Verdes | Foto: vía @AlbertoRT51

Efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) dispararon a quemarropa en el rostro de una mascota, durante un allanamiento en las residencias Los Verdes, así lo denunció su dueña, la señora Mariana Hernaiz.

Según la fémina, el canino no tenía ninguna intención de atacar a los funcionarios. Sin embargo, las fuerzas represoras hirieron al perro en el ojo derecho.

Al momento en que efectivos del Sebin allanaron su apartamento, Hernaiz se encontraba con sus cuatro perros y un familiar. “Mi perro no es agresivo, tenemos tres perros más y fue el único que comenzó a ladrar. Todo el tiempo que tenemos viviendo aquí nunca le ha tirado a morder a ningún vecino”, explicó a El Nacional la dueña de la mascota.

El familiar de Hernaiz detalló que el Sebin allanó la vivienda porque supuestamente la mujer estaba siendo investigada por “terrorismo” al ocultar a “guarimberos” en su departamento.

“Entraron, destrozaron todo y la insultaban, el perro comenzó a ladrarles (a los policías) y fue cuando le dispararon, después de eso, ya se fueron”, agregó.

Cross fue trasladado por un vecino a una clínica veterinaria, cerca de la iglesia La Coromoto, ubicada en El Paraíso. Se desconoce si el perro perderá el ojo o será sacrificado, ya que perdió mucha sangre mientras se buscaba asistencia médica.

Comisiones del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestros (Conas), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Sebin allanaron este martes las residencias en busca de manifestantes opositores al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Las fuerzas de seguridad del Estado presuntamente fueron acompañados por colectivos armados afectos al partido de gobierno, quienes generaron destrozos en el conjunto residencial.

Haga clic aquí para ver las fotos


 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a