Nombran a ex-edecán de Chávez como superintendente de Sudeban

Nombran a edecán de Chávez como superintendente de Sudeban | Imagen referencial

Nombran a edecán de Chávez como superintendente de Sudeban | Imagen referencial

El Mayor del Ejército, Antonio José Morales Rodríguez fue designado como Superintendente de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) en calidad de encargado, según reza el Decreto de la Vicepresidencia de la República, publicado en la Gaceta Oficial N° 41.168 de fecha 8 de junio de 2017.

Morales Rodríguez sustituirá en funciones a Leoncio Guerra, quien ostentaba el cargo desde 2016, luego del anuncio del presidente Nicolás Maduro de la salida de circulación del billete de Bs. 100.

El ahora ex jefe de la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera (UNIF) fue edecán del fallecido presidente Hugo Chávez, llegando a ocupar en 2010 la responsabilidad de Director General del Despacho de la Presidencia.

Decreto

Artículo 1°. Nombro al ciudadano ANTONIO JOSÉ MORALES RODRÍGUEZ, titular de la cédula de identidad N° V-14.218.164, como SUPERINTENDENTE DE LAS INSTITUCIONES DEL SECTOR BANCARIO, en calidad de ENCARGADO, con las competencias inherentes al referido cargo, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.

Artículo 2°. Delego en el Ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, la juramentación del referido ciudadano.

Artículo 3°. El presente Decreto entrará en vigencia a partir de su publicación e la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a